La nueva lavadora-secadora Bespoke AI todo en uno que no solo ahorra espacio y energía sino que simplifica la tarea de lavandería gracias a sus funciones potenciadas con Inteligencia Artificial
En un mundo cada vez más conectado, Samsung revoluciona el mercado de electrodomésticos con su línea Bespoke AI 2024, que incorpora inteligencia artificial generativa permitiendo a los usuarios operarlos de manera intuitiva, y ofreciendo un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad en el hogar.
Samsung revoluciona el cuidado de la ropa con el lanzamiento del Bespoke AI Laundry Combo™, presentada en Panamá en un evento exclusivo realizado en Panafoto, la marca presentó su más reciente innovación: un centro de lavado inteligente que redefine la experiencia de lavar y secar la ropa. Una lavadora y secadora todo en uno ” que ofrece una solución de lavandería integral y con la que los usuarios ahorran tiempo, espacio y dinero. Gracias a herramientas de lnteligencia Artificial, este electrodoméstico ofrece un óptimo rendimiento y un funcionamiento eficiente.
Para que el lavado de la ropa sea óptimo e incluso más inteligente, la Bespoke AI Laundry Combo con la función AI Wash & Dry, que utiliza diferentes sensores para ajustar de forma inteligente el rendimiento de lavado y secado de cada carga, con el fin de proporcionar a cada ciclo un lavado más profundo y eficiente. Detecta el peso de la ropa y dispensa la cantidad adecuada de agua y detergente. También detecta los tejidos y controla el nivel de suciedad durante un ciclo y, de ser necesario, añade más detergente y varía el tiempo de lavado. Luego ajusta el proceso de secado para adaptarse al peso y al tipo de tejido de la ropa de los usuarios.
Para complementar la experiencia de lavado, la tecnología Eco Bubble™ disuelve el detergente para crear una espesa espuma de limpieza que penetra en el tejido, además de identificar el tipo de tela que se está lavando y optimizar el número de burbujas y el tiempo de lavado en los ciclos AI Wash & AI Dry.
Una pantalla de 7 pulgadas permite a los usuarios gestionar su carga y añade simplicidad a las rutinas de lavado y secado. Otra ventaja importante es Auto Open Door, que abre automáticamente la puerta para permitir la salida del aire húmedo. Así que si los usuarios se olvidan de vaciar sus máquinas o mantener su ropa en el interior del tambor durante un largo período de tiempo, la función de apertura automática de la puerta ayuda a evitar que la ropa adquiera mal olor dentro de la máquina hasta que se retiran.
para mas información te invitamos a visitar el portal web de www.samsung.com